3 de marzo de 2009

Bandas sonoras

Se aman escuchando a todo volumen las canciones de Iron Maiden igual que nos amamos tú y yo con Vivaldi de fondo. La ternura y el sexo no entienden de estilos musicales.

6 comentarios:

Treinta Abriles dijo...

Los matices de las palabras, se los ponen las definiciones que cada uno le da. Muchas veces, se discute sobre sentimiento, sin saber demasiado de lo que se habla. Por eso, antes de empezar una conversación de ese tipo, deberíamos preguntar: ¿Qué es para ti amar? ¿Qué es para ti enamorarse? ¿A qué asocias tú el sexo o la ternura?

Evidentemente, la música que nos envuelve no es la que lo matiza. Pero... ¿los matices influirán en la banda sonora?

Anónimo dijo...

Por que no decir que... la ternura entiende cualquier musica, cualquier letra, idioma, pensamiento, experiencia,....

Anónimo dijo...

El violin es uno de los instrumentos más complejos para tocar de este mundo.
Las melodias mágicas salen de los dedos de cada violinista que con sus caricias producen notas en un instrumento también único que en sintonia forman un todo perfecto.
Admiro a todos los violinistas.En especial a Robert Gerle concertista de violin aclamdo por su técnica tambien director de orquesta y profesor.
En una ocación,ofreció una versión sin acompañamiento de La Chacona para violin de Bach,una azaña formidable e impresionante.
Así siento yó el amor.En una sintonia mágica dentro de mi propio instrumento musical,mi alma
Solo comulgando con esa sintonia se armoniza el amor y el sexo dandole la verdadera musicalidad al espiritu

Editor dijo...

De acuerdo con los matices, Treinta Abriles, con la relatividad y las circunstancias que tanto nos marcan. También estoy con Fénix en que la ternura entiende cualquier música, y si no la inventa, incluso en el silencio.
Hola, anónimo, soy más de violonchelo (Pau Casals, Rostropovich, Clarés..) que de violín, aunque he de reconocer que uno de los mmomentos más inolvidables de mi vida me lo brindó hace casi veinte años el violinista Itzhak Perlman en el Royal Festival Hall de Londres. Dirigía la Sinfónica londinense ese día Zubin Mehta, aún antes de los tenores y de toda su posterior irrupción mediática.

Lunática dijo...

EL chelo me pierde... Pero hoy dejo otro sonido fantástico: http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=_mOA8pZ_I4M&feature=related

Iron Maiden, Vivalvi...¿qué amor no lleva pasión, ternura, locura y música?

Editor dijo...

Hola Lunática, qué maravilla el enlace que has enviado con la intepretación de la Nilsson. He estado rastreando tu blog. Hay un enorme de talento y una originalidad tremenda en lo que escribes. Escribes de maravilla, midiendo pefectamente los tiempos y sin caer nunca en cursilerías o en caminos trillados. Sobre la marcha lo he enlazado a mi lista de Blogs recomendados (aparecerá en los que están visibles siempre que lo actives, y mientras estará en "ver todo"). Muchas gracias por pasarte por aquí. Un abrazo.