7 de abril de 2009

Ciclotimias

Aquí donde me ves, sonriente, ufano y optimista, ayer mismo era el tipo más desgraciado del mundo. Mañana no sé con qué papel me encontrará el alba. Nuestras interpretaciones sólo están sujetas a las leyes de la química y del azar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

EL DOLOR NO se explica, hunde noches en témpanos de vaho, apila vendavales. No hagas ruido. Pájaros sanguíneos merodean, acechan la carroña de un silencio. Milagros seminales colapsan el drenaje. ¿Qué finjo si no puedo abrazarme? Se hincha un capullo hirviente. Un nombre ponzoñoso emerge en la placenta del ahogado. ¿Será el Nuestro? El invierno abre sus pétalos de niebla, la muerte unas orquídeas en mi plexo. Ya déjate de cortes impensables, retacería de versos con su nombre. Nadar sabe mi llama estos fluidos. El paso de algún ciervo es vigilado por la ortiga. Mírame. Sostengo en la siniestra mis fénix degolladas.

Román Luján.

Juanjo dijo...

Añadiría un pesamiento que reflexiono con frecuencia:

"Es increíble que el paso de la vida a la muerte, de la serenidad al agobio se produzca en un único segundo"

Anónimo dijo...

La vida cambiante que nos observa sin recato. Nos proporciona una segunda oportunidad cada día. Segunas oportunidades que saltan de uno a otro volviendo de nuevo a su origen: la inconstancia de un sentimiento concreto a lo largo de un tiempo extenso en las formas.

Un abrazo Santiago.

Treinta Abriles dijo...

¡Ójala todo estuviese en manos de las leyes de la química y del azar!
No habría equivocaciones, ni responsabilidades, ni actos malintencionados, ni culpables, ni oportunidades perdidas...

¡Gracias a Dios no todo está en manos de las leyes de la química y el azar!
Por eso, somos capaces de elegir y de equivocarnos, tenemos derecho a la justicia, corremos tras los sueños y a veces, los alcanzamos y podemos sentirnos orgullosos.

En el alba del mañana, también nuestra alma cuenta.

Anónimo dijo...

Un beso donde estés Mari Trini...

http://www.youtube.com/watch?v=ruPoA4UR87g

Gañote dijo...

Vete pal carajo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja