13 de junio de 2009

Una canción imprescindible

Quienes me conocen saben de mi debilidad por la música brasileña, y especialmente por Maria Bethania. En uno de los comentarios a Festivos, un anónimo/a enlazó uno de sus vídeos. Alguna vez he puesto algo de ella, pero hasta ahora no había podido conseguir una versión en directo de una de las cinco canciones que yo elegiría siempre entre mis imprescindibles. Su letra es fácilmente entendible, pero en esencia viene a decir que la vida es bonita a pesar de los golpes y que todavía podría ser mucho mejor (en eso es muy parecida a Palabras para Julia, pero en este caso en un tono más festivo y más vitalista). Me quedo también con lo de ser un eterno aprendiz. No podemos aspirar a más, pero sabiéndolo seríamos menos vanidosos y más solidarios. No se la pierdan. El compositor es Gonzalgilnha, pero M. Bethania nos lleva al séptimo cielo con su interpretación.

No hay comentarios: