1 de julio de 2009

Paraules d'amor

Hay canciones que envejecen de maravilla, y que además lo hacen reviviendo amores que fueron de otros días, de cuando descubríamos la carne, la ternura y la poesía. No se pierdan esta versión interpretada por Joan Manuel Serrat y Ana Belén en la que se entremezclan sabiamente el castellano y el catalán.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor Sr. Gil, usted sabe cómo lo apreciamos pero no nos torture con estos melifluos inflados de pasta. Cuídese que esperamos su próxima novela. Un abrazo.

Editor dijo...

A estas alturas me da lo mismo el dinero que tengan Serrat o Ana Belén, lo que sí sé es que lo hacen de maravilla cuando cantan. Y además, si es verdad que, como dice, están inflados de pasta, ésta no les ha caído del cielo. Ninguno de los dos nació millonario, y, qué diablos, si tienen dinero que lo disfruten con salud. Un fuerte abrazo, querido anónimo. Y muchas gracias por sus buenos deseos literarios.

Anónimo dijo...

A este paso terminarán invitándolo a usted a la próxima cena con el borbón pequeño y la leti o a cantarle el cumpleaños feliz a la arrimada hermana del borbón mayor. Un abrazo literario. Ah, reitero los buenos deseos literarios.

Editor dijo...

Espero que no se cumplen sus predicciones borbónicas, querido anónimo. Agradezco mucho sus deseos literarios, aunque la publicación de la próxima novela, prevista en principio para julio, se demorará hasta finales de septiembre o principios de octubre. Un fuerte abrazo.