5 de diciembre de 2009

Presentación de Las derrotas cotidianas en Madrid



El próximo jueves, 10 de diciembre, a las 20:00 horas, se presentará en Madrid mi nueva novela titulada Las derrotas cotidianas. La presentación de la obra tendrá lugar en Los Diablos Azules (C/Apodaca,6), y en el acto estarán presentes la periodista de Cultura del periódico El Mundo, Emma Rodríguez, y la periodista del Grupo Hachette, Fátima Santana. Junto a ellas estará el director de Anroart Ediciones, Jorge Alberto Liria.

Esta novela se acerca a los fracasos cotidianos y diarios que no aparecen casi nunca en los periódicos ni en las televisiones. Se cuenta la historia de una familia que, de repente, ve cortada sus expectativas de felicidad por la crisis económica, la falta de oportunidades y la propia irresponsabilidad de uno de sus protagonistas. Narrada a cuatro voces, y, por tanto, desde cuatro puntos de vista diferentes, en la novela aparecen muchos de los problemas cotidianos que sufren a diario quienes habitan en los lindes de una situación marginal. Situada en Las Palmas de Gran Canaria, la historia de esta familia puede ser la misma que viven otras familias en Madrid, en Londres o en Nueva York. Podríamos afirmar que “Las derrotas cotidianas” nos acerca, con nombres y apellidos, a la frustración y al fracaso de los que no tienen nada y, paradójicamente, ven como lo van perdiendo todo cada nuevo día que va pasando.

8 comentarios:

Lunática dijo...

¡¡¡¡Enhorabuena y suerte!!!!!

FranCCø dijo...

Que tengas mucha suerte. Desde La Esfera siempre brindamos por la aparición de buena literatura.

Editor dijo...

Muchas gracias a los dos. Un fuerte abrazo.

Jonás dijo...

Enhorabuena por el nacimiento y que vaya muy, muy bien.

Anónimo dijo...

Santiago , enhorabuena por este nuevo libro, espero poder comprarlo pronto y estar en la presentación en Las Palmas GC ¿ dónde y cuándo será ?

Saludos, Manuel Armas Suárez.

marmas dijo...

Enhorabuena por el alumbramiento, espero comprarlo pronto y estar en su presentación en Las Palmas G.C.

Saludos, Manuel Armas.

Anónimo dijo...

Seguro que tu libro sera una prolongación
te tu gran genialidad!!!
Felicidades Maestro.
Un fuerte abrazo.

Editor dijo...

Muchas gracias a todos. Un abrazo