22 de septiembre de 2011

Enamorada

Se pintaba los labios en la guagua porque aún esperaba encontrar el amor de su vida en la próxima parada.

2 comentarios:

Juanjo dijo...

Pudiera ser... ¿Tú que crees, Santiago? La vida guarda sorpresas en cada recodo y mantengo que las cosas importantes, aunque se lleven tiempo fraguando, ocurren en un segundo. ¿Por qué no pudiera ser que encontrase el amor en la próxima parada? ¿Es tan loco pensar que puede ser posible? ¿Qué es lo que ocurre cuando el corazón, ante un hecho puntual, una sonrisa, una mirada, el sonido de una voz, empieza a hacerse preguntas? Y creo que la más importante de todas es ¿Por qué demonios nos empeñamos en racionalizar los sentimientos, y no dejarnos llevar por la belleza inmensa de lo hermoso que es vivirlo?

Creo que hace tanto que no vengo por aqui, que no sabrás que cambié el nombre estúpido de mucho_que_contar, por el mío verdadero ^_^. Te he seguido leyendo porque aprendo mucho de cómo ves la vida, pero hoy no me he podido resistir a dejarte este comentario, aunque le haya arañado unos segundos extras al tiempo que se marcha sin pasar.

Un saludo afectuoso desde el sur de la península.

Editor dijo...

Hola Juanjo, qué bien saber de ti. Disculpa la tardanza en la publicación de tu comentario. He estado unos días fuera de casa. De todas formas, el blog que estoy actualizando regularmente es el que inauguré el pasado mes de junio en el periódico Canarias 7. Te invito a que nos encontremos por allí. Un fuerte abrazo

http://www.canarias7.es/blogs/ciclotimias/