12 de diciembre de 2013

El destino de las palabras

Hoy me gustaría compartir un pequeño sueño que se hace realidad. Desde hace unos meses, empezó a gestarse la posibilidad de crear una editorial radicada en Canarias pero con una mirada a todo el mundo de habla hispana a través de la edición digital. Poco a poco ese proyecto se ha ido haciendo realidad y hoy, jueves, 12 de diciembre, lo estamos dando a conocer.
La editorial, que ya cuenta con la garantía de un buen número de escritoras y escritores de prestigio que irán publicando en los próximos meses, nace con mi novela (inédita hasta este momento), El destino de las palabras. Pueden acceder a ella y adquirirla haciendo clic sobre este enlace: http://goo.gl/DRCDoX

Ese sueño del que les vengo hablando se llama Attikus Editores y, a partir de ahora, su singladura dependerá completamente de ustedes. Nosotros, de momento, ya hemos lanzado el primer barco (en este caso digital) en ese nuevo océano por el que estamos aprendiendo a navegar quienes escribimos, quienes editan y quienes seguiremos leyendo. La portada que ven es un regalazo del pintor Augusto Vives.

No hay comentarios: