31 de mayo de 2009

Los tiempos del cólera

Esta canción la enlazó hace unos días un anónimo en uno de sus comentarios. Creo que vale la pena compartirla con todos ustedes. Uno, como dice el otro, no deja de ser un sentimental, a veces incluso un sentimental un poco hortera, pero esta canción reconozco que me toca las emociones más intensas. La novela que la inspira también me marcó mucho en mi juventud a mediados de los años ochenta del siglo pasado. Nunca olvidaré aquel sabor de las almendras amargas que nos recordaba siempre el destino de los amores contrariados.



Otra canción maravillosa: María Bonita interpretada por el gran Agustín Lara. Por seguir con las referencias músico-literarias, no se pierdan María Bonita, de Ignacio Martínez de Pisón. Soy un seguidor incondicional de todo lo que ha escrito este magnífico escritor, pero esa novela ocupa un lugar preferente. Que la disfruten:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por estos dos bellos regalos de domingo.

http://www.youtube.com/watch?v=aYyJ4apj0ic

Un abrazo Santiago.

Editor dijo...

Bella canción, David. Gracias a ti por el complemento. Un abrazo

Anónimo dijo...

Una canción con múltiples significados. La descubrí por casualidad hace varios años. El cantante se la dedicó a su hermano, que falleció y al que le dejó una huella profunda.

Un abrazo Santiago.