19 de abril de 2011

El Taller de Escritura de Ámbito Cultural presenta su nueva hornada de autores en 'Ámbitos de microficción'


Unos cincuenta autores forman parte la nueva hornada de escritores del Taller de Escritura de Ámbito Cultural 2011, quienes han unido sus microrrelatos en el libro ‘Ámbitos de microficción’. Bajo la supervisión del profesor del Taller, Santiago Gil, los alumnos han volcado su mejor talento en tan sólo cinco líneas, que harán las delicias de los amantes de estos textos menudos pero igualmente inspiradores.

En opinión de Santiago Gil, “he tenido la inmensa suerte de contar con un grupo numeroso, con mucho talento y de distintas edades. He aprendido de sus preguntas y de sus dudas, y sobre todo de sus escritos. A las primeras de cambio me di cuenta de que sus textos merecían quedar en un libro. Nos pusimos manos a la obra y ese libro es el que tiene usted hoy en sus manos. Obras son amores, y por tanto yo no tengo que explicarles nada más. Les invito a que lean estos Ámbitos de Microficción y a que descubran por ustedes mismos a las escritoras y a los escritores con quienes he tenido la suerte de compartir tres meses inolvidables de búsquedas y de aprendizajes”.

El acto de presentación tendrá lugar el próximo martes, 26 de abril, a las 20:00 horas en El Corte Inglés de Mesa y López, 15, 7ª planta

Nota de prensa enviada por Ámbito Cultural

No hay comentarios: