14 de enero de 2012

Confluencias blogueras

Vaya por delante que los tres son admirados amigos; pero les aseguro que no se conocen entre ellos. Bueno, se conocen, o tienen un trato más cercano, Emilio y Rubén; pero ninguno de los dos sabía que hoy iba a tocar el mismo tema en su blog, entre otras cosas porque la entrevista con Rubén la tuve el pasado mes de noviembre. Quiero agradecerles a los tres sus palabras y, además, me gustaría compartir con ustedes ese agradecimiento y sus respectivos trabajos. A Manolo, excelente periodista, lo conozco desde niño: a Emilio lo leía vorazmente cuando empezaba en esto de la literatura, y ahora es un honor compartir su amistad y su sapiencia, y a Rubén lo considero uno de los mejores ensayistas que tenemos en estas islas. Les dejo con los textos de cada uno de ellos:

La entrevista de Rubén Benítez Florido: me reconozco en ella, y uno, como periodista, sabe lo difícil que es siempre transcribir lo que te cuentan.

También me reconozco en la semblanza que me ha dedicado Emilio González Deniz, y además es un honor que me hermane con el admirado Alberto Omar.

Las palabras de Manuel Mederos emocionan a cualquiera que haya logrado que su corazón sea algo más que una víscera vital.



No hay comentarios: